Standard Hidráulica presenta Biofloor

Se trata de un sistema de calefacción por suelo radiante a baja temperatura.

29/12/2015

El suelo radiante de agua a baja temperatura es un sistema de calefacción muy evolucionado. Su funcionamiento en baja temperatura (inferior a 28ºC en superficie) es ideal para garantizar un bienestar y un confort sin igual, además de un ahorro energético. Biofloor es una estudiada gama de productos y servicios para ...

El suelo radiante de agua a baja temperatura es un sistema de calefacción muy evolucionado. Su funcionamiento en baja temperatura (inferior a 28ºC en superficie) es ideal para garantizar un bienestar y un confort sin igual, además de un ahorro energético.
 
Biofloor es una estudiada gama de productos y servicios para profesionales instaladores y arquitectos de Standard Hidráulica. Ofrece una solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante, contando con una capacidad óptima de regulación para adaptarlos a los distintos usos y necesidades. Biofloor desarrolla sistemas completos y fáciles de instalar, que dan la máxima eficiencia energética.
 
Principales ventajas del sistema:
- Bienestar y confort: se reduce la diferencia térmica entre el suelo y el techo gracias a la disminución de la convección del aire (supresión de la mezcla de polvo y otras impurezas).
 
- Economía: funciona con agua caliente a baja temperatura (30 a 40ºC) y permite la programación de cada estancia de forma individual.
 
- Reversibilidad verano / invierno: en invierno el sistema garantiza un calor suave y confortable, en verano puede usarse para refrescar el ambiente gracias a la instalación de un generador de agua fría.
 
- Estética: integrado en el suelo, es invisible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy