Todos los productos son estándares, ya que la firma ofrece componentes altamente competitivos.
Las mini cocinas de Stengel Ibérica se unen a Jorge Fernández Grupo, de tal manera que la empresa española facilitará el producto, diseño y calidad de la filial española de la firma alemana de minicocinas. Jorge Fernández Grupo proporciona servicios integrales de construcción, además de ofrecer los productos más innovadores ...
Las mini cocinas de Stengel Ibérica se unen a Jorge Fernández Grupo, de tal manera que la empresa española facilitará el producto, diseño y calidad de la filial española de la firma alemana de minicocinas. Jorge Fernández Grupo proporciona servicios integrales de construcción, además de ofrecer los productos más innovadores y de calidad. En este sentido, ha contado con Stengel Ibérica para comercializar las cocinas compactas de Stengel Küchen instalando tres minicocinas: una minicocina Easyline modelo ME10O, con frigorífico y placa eléctrica en color blanco. La cocina Kitchenline con frigorífico, microondas, columna extraíble y encimera sin cocción Teepantry en color rojo burdeos. Y, finalmente, para los que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes, el modelo Premiumline con frigorífico, mini lavavajillas, cajonera y vitrocerámica en colón marrón mate, perfectamente combinado con el armario superior en color arena.
Todas estas mini cocinas de Stengel Ibérica aportan soluciones adaptables a cualquier espacio, reducida o no, cuentan con la máxima calidad y electrodomésticos incorporados de primeras marcas. Así, todos los productos son estándares, ya que la firma ofrece componentes altamente competitivos en comparación con las cocinas hechas a medida. Por ello, la reciente colaboración entre Stengel Ibérica y Jorge Fernández pone de manifiesto la importancia de brindar servicios dentro de un sector en continuo crecimiento.