El modelo de cocina elegido fue una MKC120 B, de 120 centímetros, con barra central ciega, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, lavadora y microondas más un armario a medida.
Una cocina debe adaptarse a cualquier lugar, y en este caso Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) ha instalado sus mini cocinas en unas dimensiones muy reducidas. El lugar diseñado se sitúa en la Calle Narváez de Madrid: un mini apartamento muy luminoso, con un espacio perfectamente distribuido ...
Una cocina debe adaptarse a cualquier lugar, y en este caso Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) ha instalado sus mini cocinas en unas dimensiones muy reducidas. El lugar diseñado se sitúa en la Calle Narváez de Madrid: un mini apartamento muy luminoso, con un espacio perfectamente distribuido y decorado de forma sobria y con buenos materiales.
Actualmente se hace difícil poder estructurar en una misma sala la cocina y el salón; pero hay que organizarse y distribuir correctamente todos los muebles con los electrodomésticos necesarios. El modelo de cocina elegido fue una MKC120 B, de 120 centímetros, con barra central ciega, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, lavadora y microondas más un armario a medida. Es decir, en aproximadamente 35 metros cuadrados, tenemos una mini cocina completamente equipada.
Además, una muy buena idea en decoración de cocinas para apartamentos pequeños son las barras que, además de funcionar como divisorias del espacio, son las mesas donde se desayuna, se almuerza, etc., siendo en este caso, amplias y cómodas. Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, se ha querido unir a esta nueva corriente más “verde” y más saludable, ya que la cocina es la habitación del hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio.