Una vez más, Franke fue uno de los merecedores de premios, seleccionados entre 6.400 participantes de 54 países: la gama de grifería Franke Crystal ganó el prestigioso iF Design Award 2018. Los grifos impresionaron al jurado por la combinación de excelente diseño en el producto y funcionalidad superior. La gama ...
Una vez más, Franke fue uno de los merecedores de premios, seleccionados entre 6.400 participantes de 54 países: la gama de grifería Franke Crystal ganó el prestigioso iF Design Award 2018. Los grifos impresionaron al jurado por la combinación de excelente diseño en el producto y funcionalidad superior. La gama de productos Crystal, que incluye fregaderos, hornos y campanas, es visualmente atractiva gracias al exclusivo material de cristal y de sus líneas limpias y geométricas. El grifo coordinado con el fregadero, crean una sensación contemporánea de diseño en la cocina.
Franke pertenece al Grupo Artemis, especialista en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9.000 empleados en 37 países; su cifra de ventas está sobre los 2100 millones de CHF.