Anieme ha organizado una misión inversa de prescriptores de Reino Unido, que durante tres intensas jornadas de trabajo visitarán Valencia, Barcelona y Yecla, para conocer y entrevistarse con ocho destacados fabricantes españoles de mueble para instalaciones. Para la organización de esta actividad, incluida en el Plan Sectorial 2018, ha contado ...
Anieme ha organizado una misión inversa de prescriptores de Reino Unido, que durante tres intensas jornadas de trabajo visitarán Valencia, Barcelona y Yecla, para conocer y entrevistarse con ocho destacados fabricantes españoles de mueble para instalaciones. Para la organización de esta actividad, incluida en el Plan Sectorial 2018, ha contado con el apoyo de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Londres.
Cuatro importantes estudios de arquitectura y diseño de interiores procedentes de Reino Unido, visitan, desde hoy y hasta el próximo viernes 23 de marzo, España, participando en la misión inversa de prescriptores británicos a la industria española del mueble organizada por Anieme con apoyo de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Londres. Por parte española participan 8 fabricantes de mobiliario de Valencia, Barcelona y Yecla, especializados en la producción y exportación de mueble de diferentes estilos para el amueblamiento de instalaciones (hoteles, residenciales, oficinas, centros comerciales,…).
Las empresas españolas participantes son: TECNI NOVA, SOFFITTI PELLI, SANCAL, OFIFRAN, CAPDELL, VICCARBE, BIVAQ y CASADESUS. Una excelente muestra de la variedad de estilos y de productos para el amueblamiento de todo tipo de instalaciones fabricados en España, incluyendo mueble de exterior, tapicería, decoraciones completas, revestimientos, sillería para espacios públicos, mueble de oficina,…, en estilos que van desde la vanguardia a la alta decoración. Reino Unido es en la actualidad el 4º destino a nivel mundial de las exportaciones españolas de muebles. Así, durante el año 2017, Reino Unido importó mueble español por valor de 109,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,2% con respecto a lo consumido en el ejercicio anterior.