Este novedoso producto que presenta Pando se caracteriza principalmente por sus acabados en cristal blanco, una opción que va más allá del concepto tradicional de vinoteca y le otorga al espacio un aspecto diferente y único. El número de botellas a almacenar y la ubicación específica que requiere el proyecto ...
Este novedoso producto que presenta Pando se caracteriza principalmente por sus acabados en cristal blanco, una opción que va más allá del concepto tradicional de vinoteca y le otorga al espacio un aspecto diferente y único. El número de botellas a almacenar y la ubicación específica que requiere el proyecto de cocina son sin duda factores primordiales a tener en cuenta.
Por ello Pando, cuenta con hasta siete modelos de vinotecas según el número de botellas que se deseen guardar y tres opciones de ubicación (integradas en mueble alto, integradas bajo encimera y de libre instalación) que, junto a sus tres acabados: cristal negro, cristal blanco e inox, dan un amplio abanico de posibilidades que aportará un toque exclusivo a tu cocina. La nueva colección no sólo sorprende por su renovado color y estética sino que también lo hará por sus altas prestaciones y funcionalidad. Una vez más, Pando demuestra su compromiso con productos que satisfarán a los consumidores más exigentes.