La bañera exenta es la encargada de recuperar los usos de antaño, cuando se llenaba de sales y espuma y el confort del baño se alargaba indefinidamente en el tiempo. Con las columnas para bañera de Ramon Soler este lujo de carácter único puede adaptarse a diferentes estilos de bañera, ...
La bañera exenta es la encargada de recuperar los usos de antaño, cuando se llenaba de sales y espuma y el confort del baño se alargaba indefinidamente en el tiempo. Con las columnas para bañera de Ramon Soler este lujo de carácter único puede adaptarse a diferentes estilos de bañera, al ser un tipo de grifería de vanguardia y pureza visual.
La firma presenta este año nuevas colecciones que completan aún más su amplio catálogo de diseños. En esta ocasión crea una colección de Columnas para bañeras que aportan un valor añadido al baño. Siendo casi escultóricas, los grifos toman un valor decorativo que consigue que, en conjunto con la bañera, el baño se convierta en un espacio único. Las columnas para bañeras exentas son de diseño ergonómico, con una funcionalidad perfecta y un acabado impoluto para una grifería pensada exclusivamente para espacios sofisticados.