Miele ha ampliado su exclusiva gama de lavado con la incorporación de la nueva lavadora W1 Passion. Se trata de un modelo que cuenta con todos los programas y las máximas prestaciones, además de ser el modelo más sostenible y eficiente de su reconocida gama W1. Con este lanzamiento, Miele ...
Miele ha ampliado su exclusiva gama de lavado con la incorporación de la nueva lavadora W1 Passion. Se trata de un modelo que cuenta con todos los programas y las máximas prestaciones, además de ser el modelo más sostenible y eficiente de su reconocida gama W1. Con este lanzamiento, Miele suma sus últimas innovaciones a destacadas tecnologías para ofrecer un lavado flexible, rápido, impecable y respetuoso con el medioambiente. Una de las novedades más relevantes es su nueva función SingleWash, que permite lavar pequeñas cantidades de ropa de una forma rápida y económica. Así, con la W1 Passion ya no será necesario esperar a acumular un gran número de prendas para poder poner la lavadora, pues este revolucionario sistema se basa en la tecnología PowerWash 2.0, patentada por Miele, que incorpora la tecnología Spin&Spray y le ha valido a esta nueva lavadora la calificación A+++ menos 50% en cuanto a eficiencia energética. Con una capacidad máxima de hasta 9 kg, gracias a SingleWash, se puede decidir entre poner una lavadora con menos de 1 kg o aprovechar su capacidad de total de carga sin tener que preocuparse por un excesivo gasto de agua y energía.
Además, utilizar agua caliente del grifo permitirá ahorrar aún más energía, ya que este modelo consta de dos entradas de agua, una reservada al agua fría y otra que puede ser conectada a agua caliente, lo que ayuda a reducir el consumo de energía. Por otro lado, la W1 Passion también cuenta con el sistema TwinDos, que permite ahorrar hasta un 30% de detergente con su novedoso sistema dual de dosificación de detergente líquido. Este sistema consta de dos fases y se realiza de manera automática en el momento adecuado del ciclo de lavado, dispensando la mezcla perfecta de detergente y blanqueador para cada colada. Un cuidado de la ropa que se intensifica gracias al tambor patentado Softtronic, de Miele, cuya estructura de panal de abeja protege las prendas al formar una delicada película de agua entre la ropa y la pared del tambor. Además, el reducido tamaño de las microperforaciones del tambor logra que cada prenda se deslice suavemente en su interior, evitando que pueda engancharse y estropearse durante el lavado. De igual manera, gracias a la tecnología EcoDry de Miele, que posibilita un consumo más bajo en ciclos de secado cortos gracias a su sistema de filtrado y su intercambiador de calor sin mantenimiento, el nuevo modelo de secadora T1 Passion también logra la categoría A+++ menos 10% en cuanto a eficiencia energética. Tanto la lavadora como la secadora están equipadas con la interfaz M Touch que permite seleccionar los programas, opciones y temperaturas que más se adecúen a cada prenda con un sencillo toque en la pantalla.