La colección Albus ofrece dos líneas de lavabos: sobre-encimera y para semiempotrar. Los lavabos sobre-encimera destacan por su diseño minimalista, de líneas finas y elegantes, y acabado esmaltado por los cuatro lados. Estos modelos están disponibles en dos formatos, cuadrado (45 x 45 cm) y rectangular (60 x 45 cm) que, ...
La colección Albus ofrece dos líneas de lavabos: sobre-encimera y para semiempotrar. Los lavabos sobre-encimera destacan por su diseño minimalista, de líneas finas y elegantes, y acabado esmaltado por los cuatro lados.
Estos modelos están disponibles en dos formatos, cuadrado (45 x 45 cm) y rectangular (60 x 45 cm) que, a su vez, se pueden elegir con orificio para grifería o sin él, adaptándose a las nuevas tendencias que apuestan por las griferías de caño alto o empotradas.
Por su parte, el lavabo Albus para semiempotrar se presenta en formato cuadrado (47,5 x 47,5 cm) y su diseño queda integrado en la encimera dando lugar a un conjunto armónico y realmente moderno. Es, sin duda, una solución especialmente adecuada para baños estrechos, donde la encimera debe reducirse al mínimo sin renunciar a un diseño sofisticado.
Con la incorporación de Albus a su catálogo, Gala amplía su selección de lavabos, que incluye desde lavamanos hasta modelos sobremueble, murales, para semiempotrar, sobre-encimera, de encimera o bajo-encimera, con multitud de formas y tamaños, estilos para todos los gustos y los acabados más exclusivos, como los metalizados.