El nuevo logotipo se ha desarrollado en base a un diseño de líneas sencillas y equilibradas, de fácil adaptación y con el objetivo de ganar visibilidad sin perder esencia de marca. El cambio de tipografía a palo seco y de paleta cromática a tonos platas aportan los matices necesarios de ...
El nuevo logotipo se ha desarrollado en base a un diseño de líneas sencillas y equilibradas, de fácil adaptación y con el objetivo de ganar visibilidad sin perder esencia de marca. El cambio de tipografía a palo seco y de paleta cromática a tonos platas aportan los matices necesarios de diseño, innovación y exclusividad. Una descontextualización que huye de la gama evidente de azules del sector y que supone un acercamiento al target potencial. Esta diferenciación también dota al logotipo del valor añadido de calidad, que junto al avance tecnológico, generan el hándicap diferenciador con la competencia.
La idea del nuevo diseño se sustenta en la premisa de crear un logotipo único, legible, asociable y que defina la misión y los valores de la empresa.
En cuanto al imagotipo, el círculo simboliza la perfección y la eternidad, no tiene comienzo ni fin y es utilizado para representar movimiento, en este caso el del agua. La forma circular tiende a proyectar un mensaje emocional positivo reforzando la imagen de marca y a su vez sirviendo de sello de la firma.