Con una inversión de más de 10 millones de euros, ha supuesto la creación de 80 trabajos directos y 20 indirectos.
Bricomart inaugura su nuevo centro en la Comunidad de Madrid, que se trata del segundo centro que la empresa tiene en la comunidad autónoma. Situado en el Centro Comercial Parque Rivas, en Rivas Vaciamadrid, en sus 6.000 metros cuadrados alberga más de 12.000 referencias de productos con precios y stocks ...
Bricomart inaugura su nuevo centro en la Comunidad de Madrid, que se trata del segundo centro que la empresa tiene en la comunidad autónoma. Situado en el Centro Comercial Parque Rivas, en Rivas Vaciamadrid, en sus 6.000 metros cuadrados alberga más de 12.000 referencias de productos con precios y stocks de mayoristas. Además, la puesta en marcha de este nuevo centro ha significado una inversión superior a los 10 millones de euros y la creación de 80 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos, lo que supone un gran impulso para la economía local.
Se trata de una gran superficie de distribución especializada en el mercado de la construcción y el bricolaje cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero no sólo a los profesionales de las reformas y la construcción sino también a los aficionados al bricolaje. Para ello, según su director, Gonzalo Lanchas, “garantizaremos los precios más bajos, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras”.
Bricomart abrió su primer centro en España en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en el año 2006 y, en la actualidad, cuenta además con otros cinco centros en Siero (Asturias), Vicar (Almería), Leganés (Madrid), Massanassa (Valencia) y Castellón. Con este nuevo almacén son ya 7 los centros con los que cuenta la cadena en España, que da trabajo a 529 empleados y colabora con más de 400 proveedores diferentes, el 85% de ellos nacionales.