He aquí pues que el elegante diseño de MIA se equipa para garantizar una ejecución técnica de alto nivel y crear ambientes llenos de innovación a fin de disfrutar de una experiencia en la cocina cada vez más memorable. De hecho, son múltiples los "ingredientes" disponibles para crear un espacio-cocina ...
He aquí pues que el elegante diseño de MIA se equipa para garantizar una ejecución técnica de alto nivel y crear ambientes llenos de innovación a fin de disfrutar de una experiencia en la cocina cada vez más memorable. De hecho, son múltiples los "ingredientes" disponibles para crear un espacio-cocina a medida en el que lucirse en los fogones: tiradores de diseño exclusivo, inéditos y elegantes acabados, un sorprendente sistema boiserie (Line System), pero sobretodo una nueva modularidad del mobiliario para amplificar la capacidad de muebles altos y bajos.
Los rasgos distintivos de MIA son el tirador uñero empotrado de metal de 25 cm, situado cómodamente en horizontal en los muebles bajos y en vertical en las columnas, y una nueva modularidad con mueble bajo de 80 cm de altura y zócalo de 7 cm que aseguran confort y un mejor almacenaje.
Desde el punto de vista estético, los tonos y materiales se unen para crear un ambiente refinado y al mismo tiempo funcional: por ejemplo con el Acero Oscuro de la encimera con zona de lavado integrada y el panel posterior elegido a juego, para brindar las prestaciones técnicas típicas de la cocina profesional. También los electrodomésticos suministrados, por ejemplo el cajón de vacío con nueva función de marinado y la lámpara para calentar, permiten preparaciones sofisticadas para las mesas de todos los días.
En consonancia con la idea de crear un espacio que no solo esté organizado, sino que también sea hermoso, las vitrinas de cristal Stopsol claro, enmarcadas por elegantes perfiles de aluminio en acabado Acero oscuro, demuestran ser aliados perfectos para guardar los utensilios de cocina de manera organizada y al alcance de la mano. Otros elementos característicos son la campana con aspiración profesional y la estructura suspendida de almacenaje con escurreplatos a la vista.
Para completar el estilo único e inconfundible de MIA by Carlo Cracco, Scavolini ha ideado el proyecto Line System: un sistema boiserie enriquecido con accesorios específicos como botellero de pared, repisas y recipientes para hierbas aromáticas y alimentos. Para el placer de contar con una cocina eficiente, está disponible la barra portaccesorios a juego que se puede equipar con numerosos artículos (por ejemplo, soporte para tableta, ganchos y recipientes con o sin tapa).
MIA by Carlo Cracco, un concentrado de tradición e imaginación que transmite el amor por la cocina, un proyecto único que incorpora al hogar los rasgos característicos de una gran cocina donde "profesionalidad" es la palabra clave.