Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva gama de frigoríficos Combi que se caracterizan por su alta eficiencia energética (A+++) y por la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en el diseño y el aislamiento. Los nuevos combi de 185 cm (RCNA366E40XB) ...
Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva gama de frigoríficos Combi que se caracterizan por su alta eficiencia energética (A+++) y por la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en el diseño y el aislamiento.
Los nuevos combi de 185 cm (RCNA366E40XB) y de 200 cm (RCNA406E40XB) incluyen las mejores tecnologías de la línea de frío de Beko, como NeoFrostTM Dual Cooling, que se caracteriza por tener dos sistemas de frío independientes, uno para el congelador y otro para el frigorífico, o el motor ProSmartTM Inverter, un compresor que ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento más silencioso que los compresores habituales. Gracias a estas tecnologías, el enfriamiento se realiza de forma mucho más rápida y los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo.
RCNA366E40XB.
Ambos modelos son de color Inox y en su parte exterior destacan por el Display Touch Control, una pantalla situada en la puerta que permite seleccionar funciones del frigorífico y congelador de forma más cómoda y eficiente, sin tener que abrir la puerta.
Instalación funcional
Además, el nuevo sistema de bisagras SmoothFitTM permite abrir la puerta a 90º en línea con el armario. De esta forma, la puerta se abre al ras del panel lateral y permite colocar el frigorífico al lado de una pared, aprovechando el espacio al máximo.
RCNA366E40XB, al detalle
Sus medidas son 186 x 59,5 x 66,5 cm y cuenta con un volumen total bruto de 366 litros. En cuanto a su consumo de energía anual (a 25º) es de 180 kWh, mientras que su consumo de energía diario (a 25º) es de 0,493 kWh. Y su nivel de potencia sonora de 37 dB.
RCNA366E40XB.
Su frigorífico dispone de un volumen neto de 215 litros, un cajón para fruta y verdura, otro compartimento 0ºC, dos bandejas de cristal, un botellero cromado, tres estantes en la puerta y una huevera. Además, dispone de LED superior.
Por su parte, el congelador, con un volumen neto de 109 litros, ofrece una capacidad de congelación diaria de 6 kg y una capacidad de fabricación de hielo diario de 1kg.
RCNA406E40XB, al detalle
Las dimensiones de este modelo son 203,1 x 59,5 x 66,5 cm y su volumen total bruto es de 406 litros. En cuanto a su consumo de energía anual (a 25º) es de 188 kWh, mientras que su consumo de energía diario (a 25º) es de 0,515 kWh. Cuenta con un nivel de potencia sonora de 37 dB.
Entre las principales prestaciones del frigorífico destacan su volumen neto de 253 litros, incluye un cajón verdulero, cuatro bandejas de cristal de seguridad extraíbles, así como cuatro estantes en la puerta, y una huevera, con capacidad para seis unidades.
Además, dispone de un botellero y luz interior con LED´s.
Por su parte, el congelador destaca por su volumen neto de 110 litros y por contar con tres cajones.
RCNA406E40XB.
FOTO PRINCIPAL.: RCNA406E40XB.