La pandemia del Covid-19 y, más concretamente, el confinamiento, han supuesto una nueva concepción de las viviendas. Más espacio, exteriores y lugares donde trabajar son ahora preferencias. De modo que las viviendas se renuevan para conseguir una mejor calidad de vida, y la cocina se ha convertido en la estancia ...
La pandemia del Covid-19 y, más concretamente, el confinamiento, han supuesto una nueva concepción de las viviendas. Más espacio, exteriores y lugares donde trabajar son ahora preferencias. De modo que las viviendas se renuevan para conseguir una mejor calidad de vida, y la cocina se ha convertido en la estancia más importante del hogar. "La cocina siempre ha sido un lugar de ajetreo y de vida familiar. Pero la pandemia y los consiguientes confinamientos han hecho que se convierta definitivamente en el centro del hogar, un espacio polivalente de la casa en el que todos, desde grandes a pequeños, tienen cabida", destaca Rosa Bergés, responsable de Marketing de TPC Cocinas.
"Cada vez más, nuestros clientes nos piden un diseño más funcional para la cocina, con el objetivo de hacerla más partícipe de la vida familiar y más cómoda, porque ya no sólo vamos a la cocina a cocinar, sino que compartimos muchos más momentos en ella".
FOTO PRINCIPAL.: TPC Cocinas.
Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.