Porcelanosa ha inaugurado recientemente su tienda insignia en Barcelona, ubicada en la Avenida Diagonal 409, la milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. La multinacional apuesta en esta ocasión por un nuevo concepto de showroom en el que se integran el arte y la cultura ...
Porcelanosa ha inaugurado recientemente su tienda insignia en Barcelona, ubicada en la Avenida Diagonal 409, la milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. La multinacional apuesta en esta ocasión por un nuevo concepto de showroom en el que se integran el arte y la cultura a través del interiorismo, la tecnología y la innovación. El establecimiento va más allá del concepto habitual de tienda, apostando por un nuevo modelo orientado al comercio y al diseño, en el que se establecerá una relación más directa con el público y con los profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.
Un nuevo concepto de tienda en el centro de la ciudad
Con una superficie de 380 m², el nuevo showroom recoge una representación, cuidadosamente seleccionada, de todas las posibilidades y materiales que puede ofrecer el Grupo Porcelanosa. La inspiración es el eje central de la tienda; una recopilación material aplicada en distintos formatos y formas para dar al cliente la visión necesaria sobre los productos de la marca y sus aplicaciones. Todo ello recogido en una exposición optimizada, detallista y cuidada que apuesta por el diseño.
El espacio se divide en dos plantas y cinco zonas diferenciadas: una zona de ambientes en los que ver los productos cerámicos y de aguas aplicados, una ceramoteca con muestras de gran parte de las colecciones de la marca, un área técnica y un área de atención para asistencia personalizada.
FOTO PRINCIPAL.: Porcelanosa.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.