Tradicionalmente en las cocinas las placas y los hornos se han mantenido juntos en la mayoría de los hogares. Sin embargo, hace un tiempo que se ha extendido cada vez más la tendencia de colocar estos dos electrodomésticos por separado. De esta manera muchos consumidores apuestan por contar en sus ...
Tradicionalmente en las cocinas las placas y los hornos se han mantenido juntos en la mayoría de los hogares. Sin embargo, hace un tiempo que se ha extendido cada vez más la tendencia de colocar estos dos electrodomésticos por separado. De esta manera muchos consumidores apuestan por contar en sus cocinas con una torre/columna donde horno y microondas compartan ubicación y donde la placa brilla como nunca en solitario en la encimera.
Las tendencias en diseño e interiorismo apuestan por esta distribución alternativa, que cuenta con ciertas ventajas que te explican los expertos de Fagor si ese es tu opción final respecto a tu cocina. ¿Quieres conocerlas? Te detallamos algunas a continuación:
- Más espacio para almacenaje cerca de la zona de cocina: el hueco del horno puede ser ocupado por un cajón donde tener los utensilios a mano o por un armario donde guardar las sartenes o las ollas que se utilicen más a menudo para cocinar.
- Mejor control del cocinado en el horno: habitualmente existe la tendencia a agacharse para abrir el horno y ver cómo va el cocinado porque no se encuentra en nuestro campo de visión. Colocando el horno en la torre/columna del microondas lo tendremos a nivel de los ojos y podremos controlar mejor el proceso sin perder de vista nuestro cocinado en la placa.
- ¿Los ingredientes?, siempre a mano para usar placa y horno: con esta nueva ubicación podremos tener los productos necesarios de nuestra elaboración en la encimera para utilizarlos sin complicaciones. En el caso de del horno solo tendremos que abrirlo y meter o extraer la bandeja sin necesidad de agacharnos y evitando posibles accidentes domésticos.
Si te decides por la opción de ponerlo de manera separada, Fagor cuenta con electrodomésticos que se adaptan ambas opciones con tecnologías enfocadas en ofrecer soluciones funcionales que optimicen la realización de las tareas diarias y se adapten a las necesidades del consumidor de manera sencilla y segura. Además, podrás combinar el tono o acabado del horno con el de tu microondas gracias a su gran variedad modelos, acabados y categorías.
HORNOS FAGOR PARA TODOS LOS GUSTOS Y DISEÑOS
Fagor cuenta con modelos de hornos pirolíticos premium disponibles en blanco, negro y acero inoxidable, con apertura automática de puerta, tirador iluminado y programas especializados. Entre ellos destacan:
El modelo 8H-790ADTCB: horno pirolítico en tono blanco con panel de control Full Touch, 12 funciones y 19 programas, tirador iluminado, calentamiento rápido, supergrill y pizza, entre otras cosas. También disponible en negro con modelo 8H-790ADTCN.
La amplia gama de hornos de vapor de Fagor Electrodoméstico te facilitan el día a día y te ayudan a mantener los nutrientes y la jugosidad de los alimentos logrando una cocina sabrosa y para toda la familia.
Dentro de esta categoría brilla por encima de otros el modelo 8H-875TCB en color blanco con control Full Touch, horneado uniforme en varios niveles, limpieza Steam Clean o guías telescópicas con autofreno, entre otras prestaciones diferenciales. Además, puedes elegir cómo combinarlo con tu cocina, ya que también está disponible en negro 8H-875TCN y acero inoxidable 8H-875TCX.
Además, Fagor Electrodoméstico también te ofrece hornos multifunción disponibles en negro, blanco y acero inoxidable que ofrecen en su conjunto una gran cavidad (77 litros), cierre suave, hasta 11 funciones diferentes o la posibilidad de limpieza fácil gracias a su esmaltado especial Steam Clean que evita que la suciedad se adhiera a las paredes.
Con acabado en acero inoxidable, nada mejor que el modelo 8H-195TCX con todas las prestaciones arriba recogidas y con opción de adaptarse a tus gustos con su versión en blanco 8H-195TCB o negro 8H-195TCN.