Freixanet Wellness nos descubre las piscinas lúdicas de acero inoxidable

Estos modelos prefabricados cuentan con una serie de ventajas que los hacen especiales y que los posicionan como una opción a considerar cuando se busca instalar un espacio de relajación. Son resistentes, fáciles de limpiar gracias a sus propiedades antiadherentes y al no haber ni remaches o soldaduras visibles, y el material en el que están fabricados es reciclable y ecológico.

31/03/2023

Freixanet Wellness apuesta decididamente para sus piscinas lúdicas (y piletas de agua fría/caliente) por el acero inoxidable. Sus modelos prefabricados son vasos compactos de gran calidad, con la resistencia propia de este material y una maleabilidad que hace que puedan llegarse a realizar los diseños más personalizados. Sus propiedades antiadherentes hacen ...

Freixanet Wellness apuesta decididamente para sus piscinas lúdicas (y piletas de agua fría/caliente) por el acero inoxidable. Sus modelos prefabricados son vasos compactos de gran calidad, con la resistencia propia de este material y una maleabilidad que hace que puedan llegarse a realizar los diseños más personalizados.

Sus propiedades antiadherentes hacen que su limpieza sea más sencilla que las piscinas de obra o deeps, pues los organismos que se generan en el agua no se aglutinan en sus paredes y, además, su desinfección es prácticamente solo con cloro por lo que, a la larga, compensa totalmente su mayor coste económico. Su ausencia de remaches o soldaduras visibles las hace también más seguras.

Por si todo esto fuera poco, hay que decir que el acero es un material reciclable y ecológico, cosa de vital importancia para una empresa que, desde su creación, responde al entorno con una especial responsabilidad.

freixanet_wellness_25264_20230402092337.png (750×500)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy