Pando Integral Cooking, firma especializada en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas realizadas a medida, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, ...
Pando Integral Cooking, firma especializada en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas realizadas a medida, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama y grandes prestaciones, incorpora dos productos de la nueva generación a su gama de campanas integradas en la placa de cocción, concretamente los modelos E-392 y E-393.
La integración sobre encimera está cada día más demandada en el sector del mueble de cocina y este tipo de concepto ofrece al usuario una solución perfecta para cocinas que quieren tener un espacio libre de humos y olores, pero sin perder ese estilo minimalista y sin obstáculos visuales. Estos nuevos modelos se unen a la colección de campanas de integración que busca ofrecer una estética minimalista y atemporal que dota las cocinas de un espacio mucho más amplio, sin perder la elegancia y sin renunciar a la funcionalidad.
"Lograr espacios diáfanos, minimalistas y que aporten grandes prestaciones en pequeños espacios es una tarea que nos tomamos muy en serio por ese motivo este tipo de campana de integración se adapta perfectamente a cada tipo de proyecto de cocina ya sean grandes o reducidos. Las campanas de integración en la placa de cocción E-392 / E-393 se une a la familia de productos de estas categorías con nuevas prestaciones, tecnología y diseño", explica Moisés Castillo, director comercial de Pando.
Las campanas E-392 y E-393 tienen un diseño en cristal cerámico de alta resistencia en negro y con tecnología Touch Control, igual que sus homologas E-390 y E-391, pero con el nuevo sistema de recirculación que incluye un doble filtro: Filtros de Carbono de Alta Eficiencia en combinación con Filtros HEPA, que tienen la máxima eficiencia de filtración, convirtiendo la zona de cocción en un espacio diáfano, elegante y de mucha practicidad.
Nuevos filtros HEPA en Pando
La nueva tecnología en Pando especialmente diseñada para sistemas de filtración en campanas destinadas a la aspiración mediante recirculación, están compuestas por un filtro especial combinado, compuesto por carbón activo de alta eficiencia + filtros HEPA. Los filtros HEPA, están considerados los filtros con mayor eliminación de partículas suspendidas en el aire.
Se calcula que pueden llegar a atrapar más del 99% de partículas. Estos filtros son eficaces para mantener el aire libre de polvo, polen, ácaros, virus (incluido el COVID), bacterias, y partículas finas cuya medida es inferior a 0,01 milímetro. Su composición, lo hacen el tipo de filtro ideal para aquellas campanas con sistema de recirculación porque además de atrapar la concentración de las partículas suspendidas en el aire, es realmente eficaz capturando las partículas causantes de los malos olores garantizando un retorno de aire limpio a la cocina.
La nueva generación de campanas integradas está disponible en tres tipos de acabados, en el caso del modelo E-392, tiene un acabado biselado y una retroiluminación de los controles en azul, el modelo E-393 viene con dos tipos de acabados de instalación, sobre encimera y encastrada y tiene una retroiluminación de serie en blanco.
Estos nuevos productos ofrecen las mejores prestaciones técnicas del momento, puesto que integra un motor de bajo consumo, ecoeficiente, de bajo nivel sonoro, facilidad de limpieza y una excelente velocidad de aspiración (5 M/s).
Algunas de las características de producto más destacables son:
Las nuevas campanas de integración con sistema de recirculación de Pando son una realidad en el sector y son una gran apuesta de la empresa para una mayor eficiencia en esta tipología de campanas y es por esto que desde Pando siempre tienen como objetivo de ofrecer máxima calidad y alta tecnología en cada uno de sus productos. Apostando por una estética minimalista que aporta elegancia a cualquier cocina moderna, integrándose a la perfección en el espacio.