Tras buenas opiniones de familiares y amigos, María se animó a realizar su nueva cocina de la mano de Saitra. Cuenta que la calidad, funcionalidad y durabilidad de los productos fue lo que le animó a trabajar con la marca. María profundiza en su experiencia del proceso y fabricación de ...
Tras buenas opiniones de familiares y amigos, María se animó a realizar su nueva cocina de la mano de Saitra. Cuenta que la calidad, funcionalidad y durabilidad de los productos fue lo que le animó a trabajar con la marca. María profundiza en su experiencia del proceso y fabricación de su nueva cocina, y la propia firma ha tenido el gusto de charlar con ella sobre los detalles del proyecto.
"Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos un ambiente poco recargado, con tonos blancos y negros y algún toque de madera. Por lo que quizás el estilo más similar a nuestros gustos era una mezcla de nórdico y minimalista", confiesa María Sicilia.
"Cuando los amigos y familiares nos hablaron de Saitra, buscamos sus RRSS para ver otros proyectos y vimos que era totalmente lo que buscábamos. Además vimos un vídeo en la cuenta de Instagram de Saitra, donde en uno de los proyectos de casas aparecía una isla negra y una cristalera de fondo preciosa. En este momento pensé, van a saber plasmar nuestras ideas ya que es justo lo que queremos", reconoce.
Puedes encontrar más información aquí.