Lapitec es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones, superficies horizontales y verticales, el cuarto de baño, incluyendo platos de ducha, bañeras y alrededores, así como minipiscinas, saunas, y encimeras y puertas para muebles de lavabo. Completamente libre de poros superficiales, la piedra sinterizada puede utilizarse en contacto directo ...
Lapitec es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones, superficies horizontales y verticales, el cuarto de baño, incluyendo platos de ducha, bañeras y alrededores, así como minipiscinas, saunas, y encimeras y puertas para muebles de lavabo.
Completamente libre de poros superficiales, la piedra sinterizada puede utilizarse en contacto directo con el agua y los productos de limpieza sin sufrir ningún daño, y garantiza unas notables propiedades de higiene y seguridad gracias a su composición totalmente exenta de sílice y a los acabados altamente antideslizantes disponibles.
Las grandes dimensiones de las losas, disponibles en formato XXL de hasta 1540 mm x 3440 mm, permiten diseñar revestimientos de ducha con líneas limpias gracias a la ausencia de juntas y huecos. La trabajabilidad del material -que puede cortarse y grabarse con un efecto estético óptimo gracias a su estructura de "cuerpo entero"- facilita la personalización y la creación de unidades, en una gran variedad de estilos y colores. Desde los tonos cálidos hasta el blanco absoluto -con vetas a través del cuerpo en la colección Musa-, pasando por los matices grises y negros, la piedra sinterizada ofrece una paleta de baño por excelencia, donde el uso de tonos naturales favorece el bienestar.
Lapitec está disponible en tres espesores, 12, 20 y 30 mm, y es resistente a los golpes y arañazos, a las alteraciones por efecto de los rayos UV, a las variaciones de temperatura y a las temperaturas extremas. Crea un entorno inhóspito para el moho y las bacterias y ofrece un excelente rendimiento bajo el agua, manteniendo perfectamente su aspecto.