A primeros de año, Geberit puso en marcha su campaña promocional de reembolso de dinero, para animar al consumidor final a cambiar su viejo inodoro por un inodoro bidé AquaClean. Dicho esto, recuerda que hasta el 31 de diciembre de 2023 continúa activa la campaña para premiar al consumidor final ...
A primeros de año, Geberit puso en marcha su campaña promocional de reembolso de dinero, para animar al consumidor final a cambiar su viejo inodoro por un inodoro bidé AquaClean. Dicho esto, recuerda que hasta el 31 de diciembre de 2023 continúa activa la campaña para premiar al consumidor final que decide equipar su baño con un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean y una cisterna empotrada Geberit.
Con esta acción, Geberit, compañía especializada en el mercado europeo de sanitarios y tecnología para el baño, promueve la solución `2 en 1´ que incorpora la función de bidé en el inodoro. ¿Y qué funciones realiza el inodoro bidé? Es simple: limpiar bien y tan solo con agua. En lo referente al funcionamiento se integra fácilmente en el baño y la vida diaria. Con una tecnología fiable, duradera y fácil de manejar a cualquier edad, presenta innovadoras funciones como la ducha delicada para la higiene femenina, el secado con aire caliente, la eliminación de olores o el calefactado del asiento. Todo ello, sin necesidad de usar papel, toallitas o productos contaminantes y con el mínimo consumo de agua y energía.
Los inodoros bidé Geberit AquaClean en promoción son: Tuma Classic, Sela, Tuma Comfort, Mera Classic y Mera Comfort. Todos cuentan con un cuidado diseño que encaja en cualquier baño. Con unas funciones bien concebidas, permiten una instalación sin complicaciones y un funcionamiento intuitivo. Según el modelo que elija, obtendrán un reembolso de 200 hasta 500 €. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre y se requiere prueba de compra. Para conseguir el reembolso directo, los clientes simplemente deben enviar un email con la información que se detalla en: www.geberit.es/cashback.