Ramon Soler no deja de trabajar constantemente en el desarrollo de la grifería más innovadora y tecnológica a la altura de convertirse en el producto estrella en la cocina. En esta ocasión, la firma nos sorprende con Kitchen Magnet, un grifo de cocina de una estética exquisita semi-profesional y orgánica, ...
Ramon Soler no deja de trabajar constantemente en el desarrollo de la grifería más innovadora y tecnológica a la altura de convertirse en el producto estrella en la cocina. En esta ocasión, la firma nos sorprende con Kitchen Magnet, un grifo de cocina de una estética exquisita semi-profesional y orgánica, de carácter totalmente ergonómico y funcional. Se trata de un grifo con mezclador monomando lateral que destaca por incluir un innovador sistema de imanes, el cual permite al caño volver a su posición inicial con facilidad, cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracias al golpe de ariete.
Con una clara estética industrial, completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. Para completar y potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, Ramon Soler le incluye un caño alto orientable y giratorio 360º, siempre fabricado de fibra elástica negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad que, junto con la duchita extraíble, será idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos. Además, incluye un agarre especial en duchita y maneta, ideal para utilizar con manos mojadas.
Esta grifería está disponible en acabado cromado de alta resistencia y en los nuevos acabados Quality Finishing de Ramon Soler, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a las cocinas la esencia de la sofisticación: acabado cobre, acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal, y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.