Juego vívido de tradición y modernidad: signos del pasado fusionados con elementos de estilo vanguardistas para dar lugar a entornos de cocina atemporales. El uso de materiales que armonizan entre sí genera un look elegante e imperecedero. Revestimientos de madera oscuros, mármol blanco y luces sofisticadas recuerdan a los principios ...
Juego vívido de tradición y modernidad: signos del pasado fusionados con elementos de estilo vanguardistas para dar lugar a entornos de cocina atemporales. El uso de materiales que armonizan entre sí genera un look elegante e imperecedero. Revestimientos de madera oscuros, mármol blanco y luces sofisticadas recuerdan a los principios del siglo XX, lo que refleja referencias propias del Art déco y el Modernismo. Frentes de cristal elaborados o taburetes dorados seducen, además, como toques de diseño históricos, sin resultar obsoletos. Las griferías de Dornbracht también contribuyen a interpretar el estilo Vintage en los tiempos modernos.
Diseño de producto de griferías: Sieger Design
Copyright: Dornbracht & Baxt Ingui Architects P.C.
El Potfiller de Dornbracht permite llenar ollas directamente en el punto de cocina. Aquí, en Latón (Oro 23k).
Tara como Hot & Cold Water Dispenser en Latón (Oro 23k).
FOTO PRINCIPAL.: Elegancia atemporal: Las griferías de Dornbracht crean un ambiente cálido y elegante combinadas con madera oscura y piedra natural. Aquí, de izquierda a derecha: Tara en Latón (Oro 23k) como Potfiller, monomando con ducheta lateral y Hot & Cold Water Dispenser.