En uno de los últimos proyectos del estudio LABORATORI CORBÍ se proyecta una cocina con productos de SAITRA donde el aprovechamiento del espacio es la clave. El estudio, localizado en la Calle Barris i Buixó en Palafrugell, Girona, cuenta con la experiencia de poder acompañar en el proceso de creación ...
En uno de los últimos proyectos del estudio LABORATORI CORBÍ se proyecta una cocina con productos de SAITRA donde el aprovechamiento del espacio es la clave. El estudio, localizado en la Calle Barris i Buixó en Palafrugell, Girona, cuenta con la experiencia de poder acompañar en el proceso de creación con mucha ilusión y dedicación para cada cliente. Además su trabajo no sería posible sin sus dos excelentes creadoras, Silvia Corbí Teixidor y Marina Poch Gómez que hacen posible proyectos llenos de mimo y profesionalidad.
Una de las particularidades de este proyecto de cocina es la optimización y aprovechamiento del espacio. Los materiales son los protagonistas, combinando así muebles en tonos en madera y blanco en los modelos Morget Ante + Kleeia K87 de SAITRA. Por otro lado, la cocina cuenta con la idea de poder innovar situando la campana extractora nivelada con el techo, para conseguir ocupar menos espacio y ofrecer una buena iluminación a la cocina.
Según explican Corbí y Poch en la página web de Saitra, "la incorporación de una península ha sido un acierto para unir el espacio de la cocina y comedor. Aprovechamos los espacios, por lo que, utilizamos la esquina para incorporar una manzana donde los clientes pueden desayunar y cocinar".
Puedes encontrar más información aquí.
FOTO PRINCIPAL.: Volcano Group.