Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, ha inaugurado este viernes un nuevo punto de venta en la ciudad de Oviedo. La tienda, de formato Project, se ubica en pleno centro de la ciudad y se especializa en el desarrollo de proyectos a medida de suelos, puertas, armarios ...
Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, ha inaugurado este viernes un nuevo punto de venta en la ciudad de Oviedo. La tienda, de formato Project, se ubica en pleno centro de la ciudad y se especializa en el desarrollo de proyectos a medida de suelos, puertas, armarios y ventanas.
El nuevo establecimiento consta de una superficie comercial de 100 m2 y ha supuesto una inversión de, aproximadamente, 100.000 euros. La tienda se encuentra situada en la calle Posada Herrera nº3 y tiene un horario comercial de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h de lunes a sábado.
"En Leroy Merlin seguimos dando pasos para acercarnos cada vez más a nuestros clientes. De hecho, tenemos el objetivo de que todos los españoles tengan un Leroy Merlin a menos de 30 minutos de sus hogares", destaca Alberto Baizán, director de Leroy Merlin Project Oviedo. "Esta nueva tienda con formato `showroom´ nos permitirá ayudar a los vecinos que nos visiten a crear sus proyectos personalizados de la mano de los asesores especializados que forman el equipo", concluye.
Un formato urbano y especializado
Leroy Merlin Project Oviedo es la continuación del concepto pionero que la compañía introdujo en España el año pasado para acercarse al centro de las ciudades, con una primera tienda en formato `showroom´ en Gijón, especializada también en proyectos de carpintería a medida y llave en mano, y una segunda en el centro de Valencia, con foco en proyectos de cocinas y baños.
Leroy Merlin Project Oviedo prescinde del stock de producto para centrarse en el asesoramiento especializado y la creación de proyectos ad hoc centrados en puertas, ventanas, armarios y suelos: "Este nuevo punto de venta cuenta con un equipo especializado que ayudará a los vecinos a crear su proyecto teniendo en cuenta indicadores como que con acciones como renovar las ventanas de casa pueden suponer un ahorro energético del 30% en el consumo", comenta Baizán.
Una ubicación urbana y céntrica es también clave para este nuevo modelo de tienda. La localización en el centro de Oviedo permitirá acortar plazos de medición y ejecución de los proyectos, además de simplificar los desplazamientos de los clientes, que contarán con un punto de venta cercano con el que seguir creando entornos en donde vivir mejor.