Arrital amplía su gama de sistemas de cocina y presenta Ak_07, nuevo diseño firmado por el arquitecto Franco Driusso, que se distingue por un alto nivel estético obtenido sobre todo por el innovador diseño de la puerta con perfil enmarcado. Presentada en seis ambientes que resaltan el estilo refinado e internacional, Ak_07 ha sido pensada para satisfacer ...
Arrital amplía su gama de sistemas de cocina y presenta Ak_07, nuevo diseño firmado por el arquitecto Franco Driusso, que se distingue por un alto nivel estético obtenido sobre todo por el innovador diseño de la puerta con perfil enmarcado.
Presentada en seis ambientes que resaltan el estilo refinado e internacional, Ak_07 ha sido pensada para satisfacer distintas áreas de gusto, desde la casa de campo hasta el loft urbano, ofreciendo diversos elementos de diseño que garantizan la máxima funcionalidad y la total optimización del espacio.
Ak_07 está disponible en Castaño Cepillado en cuatro tonos – Fjord, Royal, Luxor y Wild – y en 20 colores lacados Sand. El delgado marco realizado en madera maciza está dotado de un práctico tirador integrado cuyo agarre está facilitado por el bisel de la superficie, rasgo distintivo de toda la cocina. Los cuatro listones que enmarcan la puerta evidencian las juntas entrelazadas, característica distintiva de la madera maciza.
Al fin de enriquecer la colección, numerosos nuevos accesorios y complementos han sido introducidos, entre los cuales la encimera deslizante MOVE que, con un simple movimiento horizontal, aumenta la superficie de trabajo permitiendo ocultar o hacer accesibles el fregadero y/o la placa de cocción; la encimera de doble balda, con la posibilidad de apoyar en la balda inferior diferentes objetos de cocina colocados en la práctica cesta Basket realizada en tejido técnico atóxico.
Funcional y elegante, la base terminal extraíble con un compartimiento abierto lateral – la apertura revela dos prácticos compartimientos contenedores – y el elemento divisor AkB_Case que garantiza una división protectora entre la placa de cocción y la encimera, convirtiéndose también en un práctico contenedor para los utensilios de cocina.
La ampliación de nuevos elementos incluye también la posibilidad de personalizar las columnas con puertas escamoteables dotadas de iluminación integrada y accesorios específicos y que están destinadas a cuatro zonas operativas de la cocina: Cocción, Lavado, Preparación y Despensa. Hay también la lámpara colgante Lympha, personalizable según el acabado de la cocina y dotada de doble función de iluminación: luz puntual en la encimera y de difusión en el techo.
Estos accesorios están disponibles para toda la gama Arrital.
Con el nuevo sistema cocina Ak_07 Arrital reinterpreta el diseño de la puerta enmarcada según un lenguaje contemporáneo que refleja el enfoque sartorial de la Empresa; una ampliación de la gama que permite alcanzar las áreas de gusto más sofisticadas a través de un amplio vocabulario de diseño y una variedad de materiales y acabados.