Llega el invierno y, con él, el frío y la humedad que inundan nuestros hogares en esta época del año. Los meses más gélidos están a la vuelta de la esquina y debemos equiparnos con todo aquello que nos ayude a entrar en calor, también con electrodomésticos preparados para ello. ...
Llega el invierno y, con él, el frío y la humedad que inundan nuestros hogares en esta época del año. Los meses más gélidos están a la vuelta de la esquina y debemos equiparnos con todo aquello que nos ayude a entrar en calor, también con electrodomésticos preparados para ello. ¿Y el foco de preocupación? La factura de la luz, que se suele ver incrementada por el mayor consumo que damos a aparatos como la secadora o la calefacción.
Whirlpool cuenta entre sus productos con una amplia gama de electrodomésticos inteligentes que permiten una mejor gestión del consumo que realizamos diariamente en nuestros hogares. Todo el catálogo de la marca cuenta con la exclusiva Tecnología 6TH Sense, un sistema basado en sensores inteligentes que detectan de forma intuitiva las necesidades de consumo.
Confort asegurado al llegar a casa
El aire acondicionado reversible tipo split de Whirlpool es la opción perfecta para los inviernos más fríos, pues ofrece un rendimiento ideal y un excelente consumo de energía con una clasificación A++. Funciona con el gas R32, por lo que el impacto en el calentamiento global es mucho menor. Además, con el Modo Energía ECO, puede ahorrar hasta un 41% de energía en comparación con el modo estándar.
Gracias a la Tecnología 6TH Sense, un sensor inteligente detecta las condiciones climáticas. Así, el aparato es capaz de identificar la configuración óptima alcanzando las condiciones ideales lo más rápido posible. La función Around U, por su parte, funciona con un sensor de temperatura para fijar la temperatura ideal a su alrededor.
Además, para un calentamiento o enfriamiento más rápido, existe la función Jet Function, que es capaz de bajar o subir la temperatura 5 grados en tan solo 10 minutos.
Para un ambiente más cómodo y tranquilo, existe el Modo Silencioso, que hace que el aparato funcione a bajo nivel de ruido. El filtro de carbono, por su parte, absorbe los contaminantes que se suspenden en el aire como el polen, el polvo, la caspa de las mascotas y el olor, el humo del tabaco y el moho.
La secadora FreshCare+, la mejor aliada para los días de invierno
Dentro de la oferta de secadoras destacan sus modelos con bomba de calor, que reutilizan el aire caliente del tambor, para obtener resultados óptimos con temperaturas más bajas. El sistema funciona con un circuito cerrado que permite reciclar el aire precalentado cuando sea necesario, sin requerir más energía durante el ciclo. Y su sistema inteligente 6TH Sense adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.
Incorpora la tecnología FreshCare+, capaz de cuidar las prendas dentro de la secadora mediante un control de la temperatura y el constante movimiento del tambor, evitando la proliferación de malos olores y manteniendo las prendas frescas en el tambor hasta 6 horas tras finalizar el ciclo de secado. Además, incorpora un Motor SenseInverter de alta eficiencia, que influye en que el aparato sea más silencioso y duradero.
En cuanto a sus múltiples opciones de configuración, destaca su ciclo especial para lana que cuenta con el certificado Woolmark Blue que mantiene las prendas suaves y como nuevas.