Smeg ha lanzado la cafetera espresso manual con molinillo, una adición esencial a su colección de electrodomésticos dedicada a los amantes del café. La máquina, denominada Smeg EGF03, se presenta como un concentrado de tecnologías para aquellos que buscan vivir la Experiencia Barista en casa. El molinillo integrado cuenta con muelas ...
Smeg ha lanzado la cafetera espresso manual con molinillo, una adición esencial a su colección de electrodomésticos dedicada a los amantes del café. La máquina, denominada Smeg EGF03, se presenta como un concentrado de tecnologías para aquellos que buscan vivir la Experiencia Barista en casa.
El molinillo integrado cuenta con muelas cónicas de acero inoxidable para lograr una molienda homogénea y conservar todos los aromas. La posibilidad de retirar el molinillo facilita una limpieza cómoda y profunda. Con un sistema de calefacción Thermoblock doble, dedicado al café y a la leche, la función de vapor está siempre lista después de dispensar el café, eliminando tiempos de espera para la espuma de leche.
El portafiltro de acero inoxidable de 58 mm y el vaporizador permiten al usuario preparar café y bebidas con leche como un auténtico barista. El manómetro asegura una extracción óptima según los parámetros del espresso. La máquina ofrece opciones de personalización a través de su panel de control con doble menú, que incluye ajustes de molienda, dispensación y perfiles de preinfusión, así como niveles de temperatura de extracción.
La experiencia del café se completa con accesorios incluidos, como filtros presurizados y no presurizados, jarra de leche, y utensilios de limpieza y mantenimiento. Diseñada en colaboración con el estudio deepdesign® de Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti, la máquina está disponible en seis colores, incluyendo rojo, blanco, negro y colores pastel como crema, verde y azul, que combinan perfectamente con otros electrodomésticos Smeg.