La pasión de Rekker por la creación de cocinas excepcionales es el resultado de más de tres décadas de artesanía y dedicación. Su historia de evolución y crecimiento los ha llevado a fusionar la tradición artesanal con la innovación tecnológica en su fábrica en Bigues i Riells (Barcelona), equipada con ...
La pasión de Rekker por la creación de cocinas excepcionales es el resultado de más de tres décadas de artesanía y dedicación. Su historia de evolución y crecimiento los ha llevado a fusionar la tradición artesanal con la innovación tecnológica en su fábrica en Bigues i Riells (Barcelona), equipada con modernas instalaciones.
Conscientes de que el mercado exige lo mejor, su filosofía se basa en reinventar la cocina, ofreciendo productos técnicos, personalizables y con altas prestaciones. La calidad, la durabilidad, la funcionalidad y el diseño son pilares fundamentales que responden a las necesidades más exigentes de sus clientes. Con estas premisas, transforman la cocina en un espacio de trabajo, almacenamiento, organización y optimización excepcionales.
La constante búsqueda de la excelencia se refleja en cada detalle, especialmente en los cajones interiores y gavetas. Utilizan maderas macizas de la más alta calidad, como nogal, roble y haya, ensambladas con la técnica artesanal de la `cola de milano´.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.