Falmec marca tendencia en la cocina con su campana Light Bronze

Esta luminosa y brillante pieza parece una joya preciosa que no pierde detalle de lo que ocurre en el espacio culinario a través de su visión privilegiada, ya que ha sido diseñada para colocarse encima de la isla. Se puede adquirir en dos tamaños diferentes y añade dos estantes de cristal ahumado, tiras de iluminación LED y un panel electrónico para su manejo. 

07/12/2023

Nuevos y vibrantes acabados metálicos llegan a la cocina para iluminar el espacio gracias a sus preciosos reflejos, creando una de las tendencias más contemporáneas en el diseño de interiores. De acuerdo con ese estilo, Falmec presenta una nueva versión Light con elegantes perfiles en acabado bronce. Un sofisticado "vestido ...

Nuevos y vibrantes acabados metálicos llegan a la cocina para iluminar el espacio gracias a sus preciosos reflejos, creando una de las tendencias más contemporáneas en el diseño de interiores. De acuerdo con ese estilo, Falmec presenta una nueva versión Light con elegantes perfiles en acabado bronce. Un sofisticado "vestido nuevo" capaz de dar un valor añadido al diseño luminoso de esta campana de aspiración caracterizada por un efecto extremadamente escénico. Concebida para su instalación en isla, Light Bronze se mantiene elevada por encima de la placa de cocción, permitiendo una visión abierta y más amplia, realzando también los demás elementos. A la vez elegante y distintiva, esta campana tiene la ventaja única de que puede instalarse en modo filtro, sin necesidad de conductos. Disponible en tamaños de 120 y 180 cm, Light Bronze es el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Los dos perfiles de aluminio anodizado albergan dos estantes de cristal ahumado y un cuerpo de aspiración de altura ultracompacta, posible gracias a la tecnología Multi-air, ya lanzada por Falmec con la versión original de Light en 2021. 
 

imcb_falmec_marca_tendencia_26810_10211906.png (750×500)


Una solución innovadora que distribuye la potencia de aspiración en varios motores pequeños, con una potencia total de 500 m3/h, diseñados para garantizar el mismo rendimiento en un volumen extremadamente reducido. La campana de cocina está cerrada en la parte superior por dos paneles de cristal ahumado y dos perfiles de aluminio negro satinado que se integran con las tiras de LED para una luz que se propaga por todo el perímetro inferior de los dos componentes. Light Bronze está además equipado con un panel electrónico con mandos de 3 velocidades + Boost, el mando a distancia y el Dialogue System, que permite gestionar la aspiración de la placa de inducción Falmec, a través de una conexión entre la campana y la zona de cocción. Por último, Light Bronze incluye una eficiente unidad de filtración gracias al sistema combinado Carbon.Zeo, asegurando la impecable eliminación de olores y vapores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy