Los colores neutros siempre serán nuestros mejores aliados a la hora de elegir una gama cromática para el diseño de interiores. Si hasta ahora reinaba el gris como el color neutro preferido, el color beige ocupa esta temporada el trono. Sobrio y elegante, es un clásico en el que podemos ...
Los colores neutros siempre serán nuestros mejores aliados a la hora de elegir una gama cromática para el diseño de interiores. Si hasta ahora reinaba el gris como el color neutro preferido, el color beige ocupa esta temporada el trono. Sobrio y elegante, es un clásico en el que podemos confiar los proyectos más delicados y que aporta calidez y sensación de calma al espacio que decora.
Transformad, referente nacional e internacional en la fabricación de superficies para el mobiliario del hogar, decoración y revestimiento de paredes, presenta Cotton, que llega para completar la ya consolidada colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella, autorregenerativa y respetuosa con el medioambiente de la firma. Tmatt Cotton se une a la gama de colores soft de Tmatt, aportando un toque de minimalismo y luz a los ambientes.
Un beige con personalidad
Tmatt Cotton es una elegante tonalidad neutra, con aire contemporáneo, que evoca la sensación de la suavidad y la calidez del algodón. Su origen vegetal y natural lo convierte en un color que se relaciona con la sostenibilidad y con la naturaleza y transmite una sensación de tranquilidad y paz.
Cotton combina perfectamente con la madera para crear ambientes acogedores y luminosos. Su versatilidad y tono neutro permite su combinación con el resto de los colores intensos de la colección Tmatt y con materiales naturales como la madera o la piedra.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.