Hacer realidad esas ideas que llevan rondándote la cabeza desde hace tiempo también es una buena forma de comenzar el año. ¿Quieres devorar más libros, pero no tienes un rincón confortable donde pasar las horas leyendo? ¿Quieres ser más organizado/a? ¡Apunta todo lo que necesitas y encuentra la inspiración para ...
Hacer realidad esas ideas que llevan rondándote la cabeza desde hace tiempo también es una buena forma de comenzar el año. ¿Quieres devorar más libros, pero no tienes un rincón confortable donde pasar las horas leyendo? ¿Quieres ser más organizado/a? ¡Apunta todo lo que necesitas y encuentra la inspiración para hacer realidad tus metas de este 2024!
Para ello pon en práctica los consejos de Leroy Merlin:
1. ¿Quieres que las horas se pasen volando mientras lees? Crea el espacio perfecto
Escoge un rincón tranquilo en el hogar que inspire calma.
Incluye un sillón cómodo en el que relajarte y no olvides contar con la iluminación adecuada, ya sea natural al lado de la ventana o mediante lámparas estratégicamente ubicadas cerca de la zona de lectura.
Agrega una mesa auxiliar o estantería para tener a mano tus libros y algún que otro detalle decorativo que aporte estilo al rincón.
2. ¿Una reforma sin obras? ¡Moderniza tu baño!
De la mano del Taladro percutor, despídete del anticuado plato de ducha y a la agobiante mampara cerrada. Da la bienvenida a un conjunto de ducha con grifo termostático, perfecto para regular la temperatura y muy sencillo de limpiar.
Acompáñalo de un grifo en acabado negro para aportar un toque de elegancia.
Y para aportar un plus de estilo, incluye un papel pintado elegante y llamativo como el protagonista de la estancia.
3. ¿Te has cansado de ese mueble? ¡Dale una nueva vida!
Revitalizar los muebles ofreciéndoles una segunda vida será muy sencillo gracias a una multilijadora con cable, con la que podrás lijar y pulir cualquier mobiliario antiguo del hogar.
Personaliza su apariencia con un color vivo y perfecciona el acabado utilizando un kit de renovación de pintura.
4. ¿En tu lavadero, quieres convertir el caos en orden? ¡Toma nota de lo que necesitas!
Añade estantes o armarios para almacenar y detalles prácticos como colgadores o baldas. Personaliza el espacio según tus necesidades para crear un lavadero funcional.
Herramientas especializadas, como el atornillador Decker, facilitarán el proceso de montaje y convertirán el propósito de ser más ordenado en una experiencia práctica y exitosa.