El papel pintado es uno de los protagonistas del diseño de espacios contract contemporáneos. Ya no hay límites: el uso del papel pintado abarca desde techos de habitaciones a fachadas, desde baños a cocinas, también en dormitorios. Este revestimiento mural conquista cualquier superficie, siendo la mejor solución decorativa para infundir personalidad ...
El papel pintado es uno de los protagonistas del diseño de espacios contract contemporáneos.
Ya no hay límites: el uso del papel pintado abarca desde techos de habitaciones a fachadas, desde baños a cocinas, también en dormitorios. Este revestimiento mural conquista cualquier superficie, siendo la mejor solución decorativa para infundir personalidad a cada lugar.
Tanto si se trata de un restyling, una renovación o un nuevo proyecto de interior, el material del papel pintado es un elemento clave que puede definir un espacio y su percepción, inspirando la atmósfera.
WallPepper®/Group, a través de una constante exploración técnica y creativa, lleva imágenes muy grandes al espacio privado e incluso al contract con un resultado totalmente a medida, transformando las paredes en una narración única y original.
Además de su estética y de la capacidad natural de evocar y difundir emociones, los papeles pintados WallPepper®/Group son una herramienta de proyecto tan creativa como versátil, capaz de responder a diversas necesidades funcionales y prácticas gracias a la gama de materiales certificados que ofrece.
En efecto, WallPepper®/Group, con sus papeles pintados, ofrece numerosas oportunidades para realzar y definir la funcionalidad del ambiente a través de diferentes formas, según el concurso de características de aplicación:
- mejorar la eficacia de una estancia (gracias a materiales fonoabsorbentes, hidrófugos, antibacterianos);
- permiten la personalización total del espacio en función del gusto personal y de los objetivos del proyecto;
- permiten realizar soluciones personalizadas (las imágenes del catálogo se pueden personalizar en color y, además, es posible realizar diseños especiales junto con el Equipo Creativo para ofrecer una variedad de posibilidades decorativas "ilimitadas")
- ayudan a crear atmósferas emocionales y abstractas (por ejemplo, gráficos relajantes para los dormitorios o más enérgicos para un espacio de trabajo);
- dividir idealmente un espacio de forma visible, creando diferentes zonas en una única habitación sin necesidad de paredes físicas adicionales;
- disimular imperfecciones de la pared o defectos estructurales; - acentuar el proyecto de interiorismo en general;
- proporcionar una fácil instalación y retirada, lo que permite cambios rápidos y una mayor flexibilidad en el diseño.
Gracias a estas características, los papeles pintados WallPepper®/Group son un elemento crucial en la planificación de interiores (y exteriores), sobre todo en el ámbito del contract, donde la decoración de paredes se convierte en una solución ideal para añadir valor, transmitir la historia y la cultura del lugar y, por último pero no menos importante, mejorar la funcionalidad del espacio.