Las nuevas series de accesorios Kay Round y Kay Square de Gala son el complemento perfecto para baños elegantes y minimalistas, en los que se busca la discreción en los elementos. Ambas series son casi idénticas, con la diferencia de que Kay Round apuesta por las siluetas redondeadas y Kay ...
Las nuevas series de accesorios Kay Round y Kay Square de Gala son el complemento perfecto para baños elegantes y minimalistas, en los que se busca la discreción en los elementos. Ambas series son casi idénticas, con la diferencia de que Kay Round apuesta por las siluetas redondeadas y Kay Square se presenta con embellecedores cuadrados.
Con un diseño de inspiración tubular, son dos colecciones muy funcionales, pensadas para cubrir todas las necesidades del baño. Y es que estas series ofrecen todo tipo de accesorios: dosificadores de jabón para pared, portacepillos, jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros en barra, en aro y de estante, estantes de vidrio para instalar en la pared, contenedores de ducha en diversas formas y tamaños, escobilleros y papelera. Todos ellos con una estética sobria en cromo o una combinación de vidrio templado y cromo.
Además, todos los accesorios de las series Kay Round y Kay Square se pueden instalar fácilmente mediante adhesivo de alta resistencia, sin tener que recurrir a hacer agujeros en las superficies y sin necesitar herramientas como el taladro o tornillería. Este sistema Quick Fix, cuya única limitación es que no se debe montar sobre paredes rugosas o pintadas, asegura una larga vida al producto, al haber pasado exigentes tests que garantizan que cada accesorio soporta cargas de hasta 5 kg de peso.