Auró Kitchens, compañía iniciada en 1983 por Luis Lozano y dos socios más, se ha convertido en un referente de la fabricación a medida, especializada en cocinas y amueblamiento premium. Su origen, en un pequeño taller en la Plaça de le Glories de Barcelona, pronto dio un salto a la primera fábrica en ...
Auró Kitchens, compañía iniciada en 1983 por Luis Lozano y dos socios más, se ha convertido en un referente de la fabricación a medida, especializada en cocinas y amueblamiento premium.
Su origen, en un pequeño taller en la Plaça de le Glories de Barcelona, pronto dio un salto a la primera fábrica en Granollers, donde se ideó un producto de alta calidad enfocado a suministrar a los distribuidores de la marca en Catalunya.
Unos años más tarde, mudamos la compañía a Cornellà de Llobregat, donde siguió creciendo ya en manos exclusivas de la familia Lozano. La marca Auró se expandió gracias a eventos como Construmat y distribuidores nacionales como el Corte Inglés. La marca fue distribuida en prácticamente todas las provincias españolas.
Tras la larga crisis de los años 2008 a 2015, la empresa se reinventó por completo. Hoy, Auró se dirige a clientes profesionales y proyectos distinguidos, donde la customización y calidad premium es un "must do". Para ello, se ha reformado y reconstruido totalmente el showroom de fábrica, donde se exponen las piezas y materiales más exclusivos de la firma.
La estrategia de la empresa es seguir creciendo en 2024 a vistas de cerrar un año histórico en facturación, basándose en ofrecer un producto y filosofía totalmente diferencial para abordar proyectos premium con un sistema único.