La placa de Inducción flexible GIEH 834480 P de Grundig presenta las últimas tecnologías del mercado para ofrecer una experiencia de cocina de alta calidad y gran comodidad. La placa, cuenta con 9 niveles de cocción, pantalla con acceso directo deslizante y está disponible en un color negro de lo más elegante, siguiendo ...
La placa de Inducción flexible GIEH 834480 P de Grundig presenta las últimas tecnologías del mercado para ofrecer una experiencia de cocina de alta calidad y gran comodidad. La placa, cuenta con 9 niveles de cocción, pantalla con acceso directo deslizante y está disponible en un color negro de lo más elegante, siguiendo la línea de los valores de diseño de la marca.
Una de las características más notables es su campana extractora integrada mediante la tecnología Hob Extractor. Esta tecnología combina a la perfección las funciones de cocción y ventilación de los humos durante el cocinado. Con esto, ganamos espacio eliminando la necesidad de instalar una campana encima de la placa. Esta combinación resulta ideal para crear una estética minimalista en la cocina sin comprometer la funcionalidad.
La función FlexiZone proporciona versatilidad al permitir conectar distintas zonas de cocción, adaptándose al tamaño de las ollas y sartenes que prefieras utilizar. Incluso para recipientes más grandes, simplemente unes las zonas de cocción, garantizando eficiencia y comodidad durante todo el proceso gracias al reconocimiento automático del utensilio de cocina que vayas a utilizar.
La función Booster de Grundig permite que la placa alcance la máxima potencia en un tiempo mínimo, ofreciéndote la posibilidad de comenzar a cocinar de inmediato, maximizando así el tiempo disponible para disfrutar de tu cocina. Aprovecha como más te apetezca el tiempo extra que ganarás.
El temporizador integrado agrega un toque de comodidad al apagar automáticamente la placa cuando suena el temporizador, liberándote de la necesidad de vigilar constantemente. Además, la función de apagado automático de la campana, controlada por un solo interruptor, asegura que no se quede encendida innecesariamente, permitiéndote concentrarte completamente en disfrutar de tus elaboraciones.
Con elementos de suspensión preinstalados, la instalación de esta placa de inducción es rápida y sencilla, estando lista para su uso en tan solo 5 segundos.
En cuanto a las especificaciones técnicas, la placa de inducción GIEH 834480 P de Grundig tiene unas dimensiones de 22,3 x 82 x 52 cm. Además, cuenta con 4 zonas de inducción con 2 zonas flexibles, 4 niveles de potencia de extracción y una potencia total de 7.400 W, que garantizan un rendimiento excepcional.
Gracias a sistemas de seguridad contra el sobrecalentamiento, antidesbordamiento y apagado automático con indicador luminoso ON/OFF, Grundig proporciona una experiencia culinaria cómoda y sin preocupaciones en tu hogar
Ahora, cocinar de forma cómoda y olvidarte de las preocupaciones, es posible en tu hogar. Con Grundig, todo empieza en casa.