En su apuesta por acercar el máximo confort al hogar, Junkers Bosch ha presentado su nuevo Bosch EasyControl CT 200, un controlador WiFi que aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento ...
En su apuesta por acercar el máximo confort al hogar, Junkers Bosch ha presentado su nuevo Bosch EasyControl CT 200, un controlador WiFi que aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética.
En este nuevo controlador destacan la conectividad, sencillez y sus funciones inteligentes, siendo la solución perfecta para conseguir calidez en el hogar en combinación con las calderas de condensación Condens de Bosch mejorando su rendimiento y alcanzando la mayor eficiencia energética. Gracias a la función de aprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta. Además, cuenta con un control de presencia que reconoce la posición GPS del smartphone para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable.
Para más información sobre la nueva gama de productos marca Bosch, consulte la web: www.junkers-bosch.es