Convierte tu salón en un remanso de calidez y confort. Desde lámparas de distintos estilos hasta elementos decorativos como velas, alfombras y mantas, Leroy Merlin te muestra las opciones con las que poder transformar tu espacio en un lugar acogedor y `cozy´. ¡Haz de tu espacio un lugar que invite a ...
Convierte tu salón en un remanso de calidez y confort. Desde lámparas de distintos estilos hasta elementos decorativos como velas, alfombras y mantas, Leroy Merlin te muestra las opciones con las que poder transformar tu espacio en un lugar acogedor y `cozy´.
¡Haz de tu espacio un lugar que invite a relajarte y disfrutar!
Luminarias de pie: elegancia funcional para tu hogar
Estas luminarias tienen la capacidad de crear una sensación de mayor intimidad o espacio a través de su diseño, altura y distribución de luz. Mientras que las tonalidades cálidas generan un ambiente acogedor, las frías generan amplitud. Además, los modelos altos y elegantes acentúan la altura de la estancia, proporcionando una apariencia más grande y estilizada.
Para añadir calidez y definición al espacio, combínalas esta temporada con alfombras de tonos claros.
Iluminación versátil: lámparas de mesa para cada rincón
Diseñadas para ofrecer iluminación puntual, destacan por su adaptabilidad y practicidad, siendo perfectas para ajustarse a distintos espacios y alturas. Desde modelos modernos hasta clásicos atemporales, estos pequeños accesorios permiten experimentar con la luz. Su capacidad para modularla y crear ambientes únicos, ofrecen la iluminación perfecta para tus momentos de lectura, trabajo o relajación.
Incorpora mantas calentitas. Su suavidad y comodidad crearán un ambiente relajante en cualquier salón y dormitorio.
Eleva tu estilo: lámparas de techo para espacios sofisticados
Desde diseños minimalistas hasta piezas llamativas, las lámparas de techo ofrecen una iluminación amplia y uniforme. Puedes escoger entre estos tres tipos según tus necesidades: lámparas colgantes para una luz ambiental y homogénea; plafones pegados al techo para una luz más general; y focos de techo, ideales para estancias donde se necesita iluminar varios puntos.
Combínalas con velas y candelabros y añade así un toque especial, amplificando la sensación acogedora y generando una atmósfera encantadora en tu espacio.