Cada vez más empresas trasladan a sus empleados a grandes ciudades para llevar a cabo trabajos temporales. Vivimos en un mundo globalizado donde estar en el lugar y el momento oportuno es indispensable. Pero estar fuera de casa no siempre es fácil, y más teniendo en cuenta que poner en ...
Cada vez más empresas trasladan a sus empleados a grandes ciudades para llevar a cabo trabajos temporales. Vivimos en un mundo globalizado donde estar en el lugar y el momento oportuno es indispensable. Pero estar fuera de casa no siempre es fácil, y más teniendo en cuenta que poner en marcha un proyecto importante requiere de mucho tiempo y compromiso.
Si eres una persona que viaja largas temporadas por trabajo o un nómada digital sabes mejor que nadie que hay algunos requisitos indispensables para que tu estancia en otra ciudad sea productiva, como son la intimidad, la comodidad y una buena ubicación. Teniendo en cuenta estas necesidades, Cotown ofrece apartamentos privados y completamente reformados en el centro neurálgico de las ciudades más importantes de España.
Para estas personas que dedican la mayor parte de su día a día al trabajo, es vital tener a su alcance todas las facilidades y comodidades que ofrece Cotown: una ubicación ideal, un espacio propio amplio y que garantice su completa privacidad, una interesante propuesta de interiorismo, toda la equipación necesaria para el día a día, así como todas las herramientas necesarias para poder trabajar de forma cómoda y eficaz.
Otra situación que cada vez es más común son los traslados de equipos o de varios miembros de la plantilla para trabajar en proyectos colaborativos. En estos casos, los pisos privados de Cotown también son una opción ideal ya que ofrecen vivir con intimidad a la vez que trabajar conjuntamente en un espacio con las últimas tecnologías.
Los apartamentos se adaptan a todo tipo de situaciones y empresas. Hay apartamentos ideales para una sola persona, así como para grupos de trabajadores que se vayan a alojar en un mismo piso o en varios, dependiendo del tamaño del equipo.
Un gran ejemplo de estos apartamentos es Nápols 206, ubicado en medio del Eixample Derecho, en pleno centro de Barcelona. Reformado y con unos acabados preciosos, cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño privado, un tercer baño individual y un salón abierto a la cocina.
Se trata del modelo perfecto para aquellas empresas que quieran trasladar a su equipo ya que cumple con los requisitos fundamentales:
Otros perfiles para pisos privados
Estos apartamentos no sólo están adaptados para equipos que viajan por trabajo, pueden servir para cubrir necesidades muy diferentes. Por ejemplo, si vives en un coliving y crees que es el momento de empezar a vivir solo pero no quieres renunciar a las ventajas de tu piso y tu zona, te alegrará saber que muchos de estos apartamentos están en el mismo edificio que los pisos compartidos de Cotown.
También puede ser una muy buena opción para amigos o parejas de nómadas digitales que van a vivir a una nueva ciudad. Las posibilidades son infinitas, y sea cual sea tu situación, encontrarás el piso de tus sueños.
En cuanto a la disponibilidad, estos apartamentos privados se encuentran en Madrid y Barcelona, pero Cotown pretende expandir el modelo a otras ciudades de España.