La serie Velvet III de la colección Platinum de Grifería Clever es una propuesta muy completa que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño, sea cual sea su estilo. Este exclusivo grifo Velvet III monomando de líneas puras está disponible en tres elegantes acabados: negro, gunmetal cepillado y ...
La serie Velvet III de la colección Platinum de Grifería Clever es una propuesta muy completa que encaja a la perfección con cualquier cuarto de baño, sea cual sea su estilo. Este exclusivo grifo Velvet III monomando de líneas puras está disponible en tres elegantes acabados: negro, gunmetal cepillado y oro cepillado, y en dos alturas: 230 y 100cm, respectivamente, lo que le permite encajar en casi cualquier tipo de lavabo. Cualquier diseño de la colección Velvet se convierte en el protagonista del baño. La colección Velvet ha sido fabricada siguiendo el compromiso de la compañía con la eficiencia energética en toda su cadena de valor para conseguir frenar el cambio climático. Para ello, esta novedosa colección incluye una tecnología puntera en el ahorro de agua: su aireador con limitador de caudal permite limitar el caudal al máximo, consiguiendo así un mayor ahorro. El diseño exclusivo y atemporal de la colección Velvet ha sido patentado por Clever en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas para los países de la Unión Europea. Toda la colección Velvet incorpora la tecnología Eco System, un sistema ecológico con caudal limitado desde un litro por minuto hasta cinco litros por minuto para lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. También con un aireador tipo orientable.
La colección Velvet de Clever se somete a estrictos controles de calidad, motivo por el cual la firma ofrece cinco años de garantía en toda la gama. Los grifos Clever están fabricados con los mejores materiales y componentes con el fin de ofrecer confort y durabilidad y cumplen con las indicaciones de las normas: UNE 19-703 / UNE 19- 707 (EN 200) / UNE-EN 817 / UNE-EN 816 / UNE-EN 111, y su calidad está garantizada según la norma ISO 9001. Además, también cuentan con las certificaciones más exigentes del mercado: ACS y UWLA (The Unified Water Label Association).
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.