DAKE refuerza su catálogo con la incorporación de FHIABA, la marca italiana que fabrica electrodomésticos de refrigeración, después de que sellasen un acuerdo de distribución. Una de las principales características de sus productos es que son personalizables, tanto en su parte externa como interna, de modo que el usuario puede adaptar los modelos a ...
DAKE refuerza su catálogo con la incorporación de FHIABA, la marca italiana que fabrica electrodomésticos de refrigeración, después de que sellasen un acuerdo de distribución.
Una de las principales características de sus productos es que son personalizables, tanto en su parte externa como interna, de modo que el usuario puede adaptar los modelos a sus gustos y necesidades. Sus acabados de acero inoxidable representan la elegancia, pero también la durabilidad, la salubridad y su fácil mantenimiento.
Además de frigoríficos, cuenta con vinotecas y ambos productos juegan un importante papel a la hora de conservar y almacenar los alimentos y vinos en óptimas condiciones. Para ello cuenta con "sistemas de control de temperatura precisos", así como "tecnologías de humedad óptimas", según exponen en la página web de DAKE.
Dentro de su web se pueden consultar los modelos y acceder a las imágenes de los distintos productos de FHIABA que están a disposición del cliente.
Si quieres profundizar un poco más en la información, puedes hacerlo aquí.