Nos complace anunciar que Standard Hidráulica, S.A.U. da un paso hacia delante realizando un cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original. Este traslado viene impulsado por el incremento de la actividad en la compañía ...
Nos complace anunciar que Standard Hidráulica, S.A.U. da un paso hacia delante realizando un cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original.
Este traslado viene impulsado por el incremento de la actividad en la compañía que nos conduce a una mejora necesaria de capacidad, acompañando los crecientes resultados de años anteriores y en sintonía con la proyección prevista en el Plan de Negocio, tanto en el área de Utilities (obra civil), como en las líneas de Flow Control y Grifería.
A grandes rasgos las nuevas instalaciones constan de unos 4.800 m2 de almacén + 2.000 m2 perimetrales de campa, superando los valores anteriores de 1.500 m2 + 1.000 m2. A los que se suma una altura de nave de 12 m contra los 9 m anteriores, lo cual representará aproximadamente un incremento del triple en cuanto a capacidad de almacenaje.
Dichas instalaciones contarán además con espacios productivos, laboratorio de pruebas, oficinas, showroom y resto de servicios operativos, los cuales ustedes están invitados a visitar en una inauguración oficial que realizaremos próximamente.
El traslado final concluirá durante la semana del 8 de enero y aunque su vocación es y será siempre la de atender las necesidades de sus clientes, les piden disculpas anticipadamente por si durante estos días sufre alguna perturbación menor en el servicio.
Con estas nuevas instalaciones en Getafe/Madrid, a las que se suman las ya existentes en Barcelona (12.500 m2), en STH UK (15.000 m2), en STH Grecia (2.500 m2) y en STH Sud-África (2.900 m2), Standard Hidráulica Group se posiciona en la vanguardia de las marcas referenciales del sector de la Conducción y Control de fluidos, en la Grifería en ambientes de cocina y baño, y en el área de la Obra Civil, tanto en instalaciones residenciales como no residenciales.
Desean que con esta ambiciosa inversión, puedan mejorar más su servicio y atención hacia sus clientes.