El mármol es sinónimo de lujo y exclusividad y esta temporada de invierno vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en el punto focal del diseño del hogar. Pasado, presente y futuro se funden en una multitud de colores, acabados y texturas inimitables en el mundo de la decoración, ...
El mármol es sinónimo de lujo y exclusividad y esta temporada de invierno vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en el punto focal del diseño del hogar. Pasado, presente y futuro se funden en una multitud de colores, acabados y texturas inimitables en el mundo de la decoración, la arquitectura y la innovación. Desde la antigüedad, los grandes maestros escogían este material tan preciado para esculpir sus grandes obras, tales como el David de Miguel Ángel o la Venus de Milo. Durante más de 60 años, Levantina Group, compañía especializada a nivel mundial en el sector de la Piedra original, ha tratado e innovado con esta piedra original para situarla como un material legendario cuyas cualidades lo hacen estar a la vanguardia de las más altas exigencias decorativas.
Una piedra atemporal que, junto con la caliza, se convertirán en protagonistas de este invierno en las últimas tendencias de diseño, especialmente en sus tonos marrones y negros. La infinita paleta de opciones de Levantina Group en estos tonos destacan por su majestuosidad acompañada por una calidad y practicidad inmejorables. Entre las propuestas de la compañía para esta temporada destacan:
Niwala White
Sus tonos blancos cálidos visten de elegancia cualquier espacio, llevando una belleza incomparable a los proyectos arquitectónicos. Los pequeños fósiles de color beige destacan sobre el blanco de la roca caliza creando una estética homogénea y porosa. Niwala White está especialmente pensada para fachadas y suelos exteriores, pero su uso se está extendiendo también en interiores ante la máxima calidad que le caracteriza. Esta superficie va más allá de la belleza y ofrece además una practicidad inmejorable.
Niwala Yellow
Para vestir espacios con un diseño exquisito, la elección perfecta es la superficie Niwala Yellow. La piedra de tonos amarillos destaca por estar llena de textura y ofrecer un gran control sobre los diversos trazos que la definen gracias a los diferentes cortes, a Ley o a Contraley. Esta variedad cromática permite personalizar los diferentes proyectos y adaptarse a todo tipo de entornos, cuidando cada detalle del diseño. De este modo, el potencial estético de la caliza y la arenisca se aprovechan al máximo tanto en fachadas y suelos exteriores como interiores, creando una atmósfera acogedora y sofisticada en cualquier espacio.
Crema Antares
La esencia de Crema Antares se encuentra en la intensidad de su color crema con un matiz amarillento que transmite exclusividad los ambientes. Es un travertino de lo más especial, pensado para revestir de elegancia salones de estilo clásico o cuartos de baño señoriales. Es inevitable reconocer la belleza natural de esta piedra que más allá de su tonalidad única, se distingue por las pequeñas oquedades que se han convertido en su seña de identidad. Se crea así, un revestimiento único y versátil que encaja a la perfección en suelos, paredes y fachadas, así como en otras superficies del interior como encimeras, platos de ducha y lavabos.
Marrón Emperador
El mármol siempre ofrece una experiencia lujosa e irrepetible. Es una piedra natural única que es la protagonista de una gran diversidad de proyectos arquitectónicos, y en esta línea de exclusividad se sitúa Marrón Emperador. Su tonalidad oscura predomina sobre los veteados claros, creando un contraste que ha convertido esta superficie en una las más demandadas. Su color marrón transmite una potencia y fuerza extraordinaria, al que los tonos claros aportan elegancia y personalidad. Marrón Emperador convierte cualquier superficie en una obra de arte, se trate de encimeras de baños, cocinas, suelos o paredes.
Negro Marquina
La elegancia irradia del mármol Negro Marquina que está definido por su estética minimalista. La belleza de esta superficie se encuentra en su esencia simple, marcada por el tono negro que acompañado de un acabado pulido crea reflejos inimitables asemejándose a un espejo. Esta piedra es el claro ejemplo de que la naturaleza es capaz de ofrecer los diseños más impresionantes, creando la mezcla perfecta de belleza y funcionalidad. Su elegancia atemporal es capaz de elevar a nuevos niveles cualquier entorno, creando pavimentos y revestimientos que llenan de personalidad los espacios.