IRSAP, firma especializada en radiadores y toalleros decorativos, presenta uno de sus últimos avances en tecnología de radiadores eléctricos: el SOUL_S ELÉCTRICO AIR. El toallero óptimo para aquellos que buscan una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente para mantener su hogar cálido en cualquier época del año sin ...
IRSAP, firma especializada en radiadores y toalleros decorativos, presenta uno de sus últimos avances en tecnología de radiadores eléctricos: el SOUL_S ELÉCTRICO AIR. El toallero óptimo para aquellos que buscan una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente para mantener su hogar cálido en cualquier época del año sin depender de un sistema tradicional de calefacción y sin renunciar a un diseño cuidado al detalle.
SOUL_S ELÉCTRICO AIR combina potencia y diseño en un solo toallero, ofreciendo una solución elegante y funcional que brinda calor uniforme y constante en todo el baño. Este radiador está equipado con un potente booster de 1000 Watts que asegura un calentamiento rápido del ambiente. Asimismo, el modelo se suministra con el nuevo cronotermostato Wireless que permite a los usuarios gestionar de manera completa todas las funciones, tanto del booster como de la resistencia con programación por hora/día/semana. De esta forma, se posibilita un control total sobre el consumo de la energía asegurando una gestión eficiente y sin complicaciones.
Los acabados de alta gama de SOUL_S ELÉCTRICO AIR aseguran una armoniosa integración en cualquier espacio. Los usuarios pueden personalizar su experiencia con una amplia gama de colores disponibles, lo que permite que el radiador se adapte a la estética única de cada baño. Sus aberturas laterales (izquierda o a la derecha) ofrecen facilidad para colgar las toallas, brindando comodidad y funcionalidad.
En definitiva, con SOUL_S ELÉCTRICO AIR, IRSAP reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el confort térmico. Este radiador eléctrico representa una opción inteligente para aquellos que buscan eficiencia energética sin comprometer el estilo y la funcionalidad en sus hogares.