El término `Residencia Boutique´ emerge desde hace algún tiempo coincidiendo con la proliferación de modelos de alojamientos tan presentes hoy día como son el coliving o cohousing, pero ¿cuáles son exactamente sus diferencias frente a las residencias de estudiantes tradicionales? Se trata de residencia que aúnan características tan importantes en el ...
El término `Residencia Boutique´ emerge desde hace algún tiempo coincidiendo con la proliferación de modelos de alojamientos tan presentes hoy día como son el coliving o cohousing, pero ¿cuáles son exactamente sus diferencias frente a las residencias de estudiantes tradicionales?
Se trata de residencia que aúnan características tan importantes en el día a día de un estudiante como son la ubicación, el confort, las facilidades para crear comunidad, al mismo tiempo que poder experimentar la sensación de vivir en un entorno exclusivo que facilita, no solo su vida académica, sino personal. Puesto que, la vida universitaria no solo es una etapa memorable por el aprendizaje y el asentamiento de las bases para una vida laboral exitosa, sino que es una etapa personal que marcará todo un futuro de recuerdos inolvidables. De esta forma, este tipo de residencias se convierte en un lugar ideal no solo para vivir, sino para crecer y explorar.
Vanguard Student Housing ha llegado recientemente a Valencia con una propuesta exclusiva de `Residencia Boutique´ a través de su residencia Facultades. En esta destacan dos elementos por encima de todos: el hecho de tratarse de un espacio más reducido y exclusivo contando con 38 habitaciones, que incentivan la creación de equipo entre los estudiantes. Y, por otro lado, el tratarse de un espacio con una propuesta de interiorismo milimétricamente diseñada para que los estudiantes se sientan en casa al mismo tiempo que residen en un lugar vanguardista y único. Un espacio cálido sin renunciar al modernismo.
Pero esto no es todo lo que hace de Facultades un lugar con encanto. Se trata de un espacio ubicado estratégicamente en el barrio de La Carrasca, a escasos minutos de universidades como la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Un barrio que, además, goza de un ambiente joven y con grandes opciones culturales.
Otro de los valores añadidos de la Residencia Facultades, es la gran variedad de servicios que ofrece a los huéspedes. Estos podrán gozar de una gran variedad de servicios premium entre los que se encuentran Wi-Fi de alta velocidad, áreas de estudio adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante, servicio de comida incluido de lunes a viernes, así como la opción de disponer de tupper en caso de tener que pasar el día en la universidad, además de otros servicios como salas insonorizadas para los estudiantes músicos que también son ideales para aquellos creadores de contenido, puesto que disponen del material necesario para realizar shootings, podcasts u otros formatos diferentes. También disponen de zonas comunes con futbolín, consolas y material audiovisual, todos los suministros, así como ayuda a trámites administrativos, entre otros. Todas las necesidades cubiertas para que los estudiantes solo deban concentrarse en estudiar y exprimir al máximo la etapa universitaria.
Los estudiantes podrán también escoger aquel tipo de habitación que se adecúa más a sus intereses. Pueden elegir entre habitaciones individuales o dobles y dotadas siempre de estudio individual, kitchenette con todo el menaje necesario, baño privado y otro tipo de equipaje necesario como sábanas o toallas. En definitiva, una experiencia premium en una ubicación premium para sacarle el máximo partido a la época más especial de sus vidas.