La empresa de diseño del cuarto de baño Acquabella se une a la tendencia del Color del Año de Pantone Peach Fuzz, presentando nuevas opciones de personalización para sus soluciones de baño. La adopción de este color refleja la voluntad de Acquabella de situarse a la vanguardia las nuevas corrientes ...
La empresa de diseño del cuarto de baño Acquabella se une a la tendencia del Color del Año de Pantone Peach Fuzz, presentando nuevas opciones de personalización para sus soluciones de baño. La adopción de este color refleja la voluntad de Acquabella de situarse a la vanguardia las nuevas corrientes del diseño.
Este tono melocotón suave ha sido concebido para expresar cercanía y conexión ya que convierte las estancias en espacios cálidos y relajados. Peach Fuzz tiene la capacidad de crear espacios acogedores, haciendo un homenaje a lo natural sin renunciar a la elegancia. Ya sea en platos de ducha, encimeras, lavabos o revestimientos de pared, el color Peach Fuzz es la elección ideal para dar un toque de color a nuestro baño.
Panel Hera y plato de ducha Area Slate Evo de Acquabella.
Lavabo On-Top Oval de Acquabella.
El Color del Año de Pantone es una influencia significativa en múltiples industrias, y la integración de Peach Fuzz en los productos de Acquabella seguramente resonará con los profesionales y amantes del diseño de interiores.
Sus clientes podrán explorar las nuevas opciones de personalización y sumergirse en una experiencia de baño totalmente única. La aplicación de este tono tendencia en los productos de Acquabella promete ofrecer a los consumidores la oportunidad de integrar la belleza de lo natural y las tendencias actuales en sus espacios de baño.