El 2024 trae consigo un mundo nuevo a la decoración del hogar. Desde Leroy Merlin, revelan cuáles son las tendencias que, sin duda, definirán este año: desde productos que elevarán la decoración de tu casa a colores y estampados que despertarán tus sentidos. Este año, la decoración se impregna de tonalidades ...
El 2024 trae consigo un mundo nuevo a la decoración del hogar. Desde Leroy Merlin, revelan cuáles son las tendencias que, sin duda, definirán este año: desde productos que elevarán la decoración de tu casa a colores y estampados que despertarán tus sentidos.
Este año, la decoración se impregna de tonalidades verdes, combinadas con la calidez de la madera con un toque rústico, veteado y handmade. Estas tendencias se verán reflejadas en piezas de mobiliario y elementos decorativos. Los toques verdes y la madera aportarán frescura y autenticidad a las habitaciones.
El color del año de Leroy Merlin
Descubre el carisma del granate Cocktail 1, el color para 2024 de Leroy Merlin. Una tonalidad llena de personalidad que eleva el ánimo y seduce por su versatilidad. Un color que dará un push de modernidad, originalidad y calidez a cualquier rincón del hogar.
Se vienen curvas y estampados atrevidos
La influencia de los años 70 y 80 vuelve más fuerte que nunca. Serán clave los estampados atrevidos y vintage, como el `block print indiano´, a través de papeles pintados estampados y textiles. Opciones nostálgicas que aportan un carácter único a cualquier espacio del hogar.
A nivel arquitectónico, este año veremos mucha mezcla de líneas fluidas y curvas, que darán un aspecto dinámico y divertido a las estancias.
Biofilia y calidez
Se mantiene la tendencia de utilizar varias lámparas de mesa y de pie para generar un ambiente agradable. Se llevarán opciones de iluminación LED y materiales naturales que crearán ambientes cálidos y, además, sostenibles.
Para ir un paso más allá en el bienestar en el hogar, no pueden faltar las plantas: la biofilia ha llegado para quedarse. Las plantas formarán parte de la decoración de los hogares para emanar una conexión más cercana con la naturaleza.
Adiós al ruido, ¡hola confort!
Se busca hallar más confort en el hogar. Esta tendencia recrea ambientes tranquilos y relajantes, eliminando distracciones sonoras y visuales. Para ello, es necesario contar con un aislamiento acústico optimizado con ventanas de doble acristalamiento.
Tendrán especial protagonismo los productos que aporten serenidad en el hogar, como alfombras, cojines y cortinas de texturas agradables como el lino o los terciopelos.