Es el momento de reivindicar espacios interiores que tengan en cuenta al ser humano y al planeta. Así es como el estudio barcelonés de Carlota Miró plantea las tendencias que en 2024 se verán en sus proyectos. En ellos, elementos como la vegetación, el color o los acabados conforman un ...
Es el momento de reivindicar espacios interiores que tengan en cuenta al ser humano y al planeta. Así es como el estudio barcelonés de Carlota Miró plantea las tendencias que en 2024 se verán en sus proyectos. En ellos, elementos como la vegetación, el color o los acabados conforman un universo particular que buscan aportar valor y bienestar a quien los habita.
Para el año que viene, y siempre adaptando sus propuestas a sus clientes, apuesta por cuatro tendencias clave que destacarán por encima de otras ideas:
Todas estas tendencias, que comparten además una vuelta al color, dejando de lado los interiores neutros a los que nos habíamos acostumbrado, son las propuestas que presenta para 2024 el estudio de Carlota Miró. En ellas observamos su interés por la neuroarquitectura: "Debemos profundizar en esta materia que nos ayuda a comprender mejor cómo diseñar nuestros ambientes. En el siglo XXI ya podemos afirmar que funciona", asegura la diseñadora.