Con Travertino Romano, Travertino Silver y Travertino Titanio, Ariostea rinde homenaje a un material que encarna el estilo clásico italiano, así como la evolución del arte y la ambición del diseño. Estas tres opciones de impresionante realismo aportan un toque contemporáneo a la grandeza de la piedra en la que ...
Con Travertino Romano, Travertino Silver y Travertino Titanio, Ariostea rinde homenaje a un material que encarna el estilo clásico italiano, así como la evolución del arte y la ambición del diseño. Estas tres opciones de impresionante realismo aportan un toque contemporáneo a la grandeza de la piedra en la que se inspiran, convirtiéndola en una superficie de prestigio y ofreciendo una solución versátil y de alto rendimiento llena de carácter, lista para aportar un toque distintivo a cualquier concepto de proyecto tanto en entornos empresariales como residenciales.
Caracterizados por una serie equilibrada de marcas, los dibujos reproducen el efecto veteado, con las vetas longitudinales típicas del travertino que son el sello distintivo de esta piedra, que encarna el equilibrio y el lujo. El color de fondo dominante está atravesado por una alternancia de tonos, efectos de claroscuro y vetas de grosor e intensidad variables, que se alternan con zonas más lisas y uniformes. La pureza y variedad de los matices de color transmiten una sutil sensación de elegancia atemporal.
La paleta presenta tres variantes: Travertino Romano, con predominio de arena y beige; Travertino Titanio, en el que el marrón avellana se matiza con vetas crema, y Travertino Silver, cuyos tonos crudos se realzan con sutiles toques que van del marfil al gris. Las superficies están adornadas con un Prelucidato (prepulido) que las hace a la vez agradables a la vista y al tacto. Las tres variantes están disponibles en la versión Ultra, en los tamaños 300x150, 150x150, 150x75, 75x75 y 75x37,5 cm, con un grosor de 6 mm para dar rienda suelta a la creatividad de sus proyectos.
Las superficies están embellecidas con un Prelucidato (prepulido) que las hace a la vez agradables a la vista y al tacto. Las tres variantes están disponibles en la versión Ultra, en los tamaños 300x150, 150x150, 150x75, 75x75 y 75x37,5 cm, con un grosor de 6 mm para dar rienda suelta a la creatividad de sus proyectos.
Especificaciones técnicas:
Travertino Romano Ultra, Travertino Silver Ultra, Travertino Titanio Ultra
Tamaños: 300x150, 150x150, 150x75, 75x75, 75x37,5 cm
Grosor: 6 mm
Acabado: Prelucidato
Material: gres porcelánico
Aplicaciones: suelos, paredes, aplicaciones de diseño