La vuelta al trabajo y/o a los colegios tras las vacaciones de Navidad, implica retomar los hábitos y rutinas que marcan el día a día en los hogares españoles. Y, con ello, el uso de la lavadora para dejar uniformes listos y limpiar las manchas de la hora del patio o del ...
La vuelta al trabajo y/o a los colegios tras las vacaciones de Navidad, implica retomar los hábitos y rutinas que marcan el día a día en los hogares españoles. Y, con ello, el uso de la lavadora para dejar uniformes listos y limpiar las manchas de la hora del patio o del café de primera hora en la oficina, jugará un papel clave.
Para hacer esta tarea más fácil, Grundig cuenta con la Lavadora GW7P5104110W, de Clase de Eficiencia Energética A, que ofrece una capacidad de carga máxima de 10kg, una velocidad de centrifugado máxima de 1400rpm y pantalla digital. Esta lavadora cuenta con 15 programas de lavado, 4 de los cuales pueden descargarse desde la aplicación HomeWhiz (Mix, Toalla, Juguetes de peluche y cortinas), y 6 funciones auxiliares (prelavado, vapor, express+, Bluetooth, cuidado de la máquina, aclarado extra, bloqueo para niños, bluetooth y antiarrugas+).
Además, la lavadora incorpora una innovadora y avanzada tecnología; Vapor Supreme Refresh, que reduce los olores y las arrugas con el nuevo programa de 17 minutos, eliminando sin esfuerzo las arrugas de las prendas de algodón, sintéticas y mixtas mediante la inyección intensiva de vapor en el tambor. Por otro lado, el Eco Motor Inverter, gracias a su diseño sin escobillas y la tecnología de velocidad variable que trabaja sin ficción, no solo ahorra energía, sino que también cuenta con una garantía de 10 años.
Otras de las funciones destacadas que incorpora el modelo GW7P5104110W de Grundig es el Fast+, que reduce la duración del programa lavado, el Lavado del Tambor para el cuidado de la lavadora y la función IronTouch. Además, entre otras características, destacan la conexión Bluetooth, la opción de añadir prendas, el inicio diferido y el regulador de temperatura y velocidad de centrifugado y por último la Cuba de PET reciclado. El uso de PET reciclado nos ofrece una solución sostenible y nos ayuda a minimizar la contaminación provocada por el uso diario de plásticos.
Poner una lavadora nunca ha sido tan fácil, cómodo y eficiente. Con Grundig, todo empieza en casa.